Ramiro Atucha ha comunicado que abandona su puesto de CEO en Vibra Gaming aunque no se desvincula totalmente de la empresa.
Con esta carta, que reproducimos a continuación, ha informado sobre su decisión:
«Estimados amigos y colegas,
Con emociones encontradas, quiero compartir que ha llegado el momento de cerrar un capítulo muy especial: es hora de que entregue el papel de CEO de Vibra Gaming, la compañía que cofundé y he dirigido durante los últimos cinco años, a alguien nuevo que aporte una nueva perspectiva y energía al rol.
Estos cinco años han sido profundamente intensos y gratificantes. Aquellos que han trabajado estrechamente conmigo conocen la dedicación, el esfuerzo y la pasión que he puesto en construir Vibra desde cero.
Desde el primer día, nuestro objetivo fue claro: convertirnos en un jugador clave en los mercados de juego regulados de América Latina combinando la experiencia local con los estándares globales. Lanzamos nuestro viaje con estudios de juegos y servicios de agregación, luego nos expandimos a soluciones completas de plataforma de casino y VLT. En el camino, logramos la certificación GLI en todas nuestras tecnologías e ISO 27001 para nuestros procesos, obteniendo acceso a mercados regulados en Argentina, Ecuador, Brasil, México, Perú, Paraguay y Costa Rica como proveedores de plataformas, VLT, contenido y agregación.
Después de conversaciones reflexivas con mis socios, sentí que era el momento adecuado para hacer espacio para un nuevo liderazgo mientras continuaba defendiendo la misión más amplia de Vibra.
Desde el inicio, hemos trabajado en estrecha colaboración con TSA en Brasil, culminando en una fusión a principios de este año. Werter Luna, CEO de TSA, ha sido un colaborador clave en los principales proyectos de Vibra y está excepcionalmente calificado para liderar este próximo capítulo. Con más de 25 años de experiencia en tecnología y desarrollo de plataformas en banca, atención médica y juegos, y un profundo conocimiento del mercado brasileño, Werter es el líder adecuado en el momento adecuado.
Permaneceré cerca de la empresa como accionista, asesor estratégico y fan 1 de Vibra.
Estos últimos cinco años han traído logros y aprendizajes. Estoy orgulloso de los premios de la industria que hemos recibido, el reconocimiento de nuestros pares, la inclusión en los rankings de la industria y la visibilidad que hemos ganado en las conferencias y paneles más importantes del mundo.
Al equipo de Vibra, socios, inversores y clientes, gracias por su confianza y colaboración. Ha sido un honor.
Después de 20 años en esta increíble industria, todavía estoy comenzando. ¡Nos vemos en la próxima exposición!».